Un año.

Ya sabéis que alguna vez os comento algo personal, me parece «justo» que sea así ya que parece muy sencillo dar «consejos» sin que sepáis que todos pasamos por momentos muy difíciles. Pero bueno, de todas formas, hoy voy a ser muy escueta ya que el mensaje de hoy es muy directo: El tiempo ayuda para todo. 

Como he comentado en otras ocasiones, sé que esa frase («el tiempo siempre ayuda»), cae en saco roto cuando el dolor nos inunda todo el cuerpo. Lo sé y lo respeto, e incluso yo añadiría que es cierto que el tiempo ayuda y coloca las cosas, pero que el trabajo personal tiene que estar, si no pueden pasar 3 años y tú seguir en el mismo sitio y de la misma manera.

Es decir: tiempo y esfuerzo combinación perfecta.

Pues bien, dicho todo ésto, ahora os comento mi «toque personal». Hace un año, hoy justamente, me desperté con el peor mensaje que he recibido de una persona ajena a mi.  Os aseguro que he tenido que trabajar mucho y pasar por momentos muy feos y muy dolorosos, objetivamente «injustos»… Pero no quiero profundizar en aquello pasado. Lo que quiero comentaros es que hoy hace un año de ese mensaje y, anoche, me acosté con el mensaje más bonito que he tenido nunca (y uno de los más deseados).

Con ésto lo que quiero transmitir es que todo pasa, que hay que trabajar mucho para salir del malestar que sientes, que no puedes dedicar más tiempo del necesario a esas situaciones tan dolorosas ni a esas personas que tanto daño te han hecho, que tendrás que tomar decisiones en esta vida, pero de repente, cuando menos te lo esperas, recibes algo maravilloso.

Lucha, disfruta y vive. Siempre acaban llegando cosas.

Gracias. …