06 May 2018
06/05/2018

SER MADRE

06/05/2018 Noticias 0 Comentarios

Tengo que ser breve ya que el día de hoy es de ellas, de las madres. Las personas más importantes, y es que, “simplemente”, nos han dado la vida.

Quería expresar que ahora, más que nunca, sé lo difícil que es tener este papel. Las mujeres pasamos por muchos cambios desde el momento en el que queremos ser madre y buscamos dicha realización. No siempre es fácil, pasamos por demasiadas cosas…

Actualmente me estoy especializando en Psicoterapia del Embarazo, en Psicología Perinatal y en la Psicología de la mujer en el Postparto. Ya os hablaré de ello, pero quiero deciros que los cambios fisiológicos, neuronales y emocionales son cuantiosos.

En fin, es algo tan maravilloso como difícil.

No quiero perder la oportunidad de dar las gracias a mi madre: ¡Gracias Pilona! Gracias por haberme traído a este mundo y por haber traído también a mis tres hermanos (gracias también a ti papá, sin ti no hubiera sido posible). Gracias por haber sacrificado tu vida por nosotros, gracias por estar siempre a nuestro lado, por ser quien nos recoge en nuestros días tristes, por no juzgarnos nunca, por dejarnos ser como somos sin dejar de enseñarnos y educarnos. Siempre te siento a mi lado, siempre con tu buen carácter y humor. Tú haces la vida fácil, te enfrentas a todos los problemas (a los tuyos y a los nuestros) con una sabiduría emocional única. Te ríes de la vida, la afrontas, la vives y haces que  la vivamos todos los que estamos a tu lado. ¿Hay algo mejor que todo esto?

No se me olvida decirte lo grandísima abuela que eres.

Ya sabes lo que sentimos todos hacia ti. Te queremos demasiado.

Autora: Carlota de Sousa González

Psicóloga Especialista en Clínica. M-23100

Psicología Segovia. PsicoSegovia.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *