PSICOLOGÍA ONLINE

¿Qué es la Psicología Online?

Cada vez más personas utilizan Internet como un medio para comunicarse, y ¿por qué no la Psicoterapia? La psicoterapia es un encuentro entre paciente y psicólogo que pueden utilizar el canal de comunicación con el que ambos se sientan más cómodos.

Es importante que los pacientes entiendan que la Psicoterapia Online no pretende sustituir a la Psicoterapia presencial sino que es una nueva manera de hacerlo orientada a las necesidades que puedan tener los pacientes, como por ejemplo personas que tengan muy poco tiempo libre, o que vivan muy lejos, o simplemente que se sientan cómodos realizando la terapia online.

Actualmente, por medio de videoconferencias, se pueden solucionar muchos problemas desde cualquier parte del mundo. Hoy es posible, gracias los avances en comunicaciones, hacer “Psicoterapia online” siempre que exista un compromiso por las dos partes implicadas, el paciente y el psicólogo.

Beneficios

La psicoterapia online es un medio muy utilizado y cómodo para dirigirte a un psicólogo especializado desde tu propia casa.El tiempo que se utiliza en desplazamientos para asistir a una consulta y el coste que esto te puede suponer,  desaparecería.
La psicología online puede llegar a poblaciones que de otra forma no podrían acudir a consulta, por ejemplo personas que viajan constantemente y eso les impide mantener una continuidad en el  tratamiento y también aquellos que padezcan algún trastorno (agorafobia, fobia social) que le hace difícil, inicialmente, acudir a una psicoterapia presencial, y éste puede ser el primer paso hacia la mejoría.

¿Cómo sé si el Psicólogo Online que me atenderá es de confianza?

onlineLos psicólogos o psicólogas online colegiados somos profesionales con una formación que garantiza la calidad de nuestro trabajo. Respondemos a una ética que rige el secreto profesional, el respeto, la obligación de informar si el tratamiento ya no surte efecto, así como, en caso de ser necesario,  la derivación a un médico especialista.
Existe un código deontológico que respetamos y que vigila el Colegio Oficial de Psicólogos.

¿Cuánto dura una consulta en Psicología Online?

PSicología OnlineLa duración de las consultas es de 60 minutos. Según selecciones, puede ser por Teléfono o Skype.

También dispones de consulta por email. En este tipo de consulta, te puedes tomar todo el tiempo que necesites y, además, te permites releer los correos cuantas veces quieras.

Deseo realizar una consulta en Psicología Online

Escoge el modo de realizar la consulta:


emailConsiste en exponer en un documento escrito el malestar emocional que padece y lo que considere que guarda relación con el mismo. En un plazo máximo de 2 días se le remitirá un informe con un análisis del caso, indicando la conveniencia o no de iniciar un tratamiento.
Psicoterapia Online
EMAIL DE CONTACTO: contacto@psicosegovia.es

PRECIO POR SESIÓN:

  • 10 EUROS/Email para pago con Transferencia Bancaria
  • 12 EUROS/Email para pagos con Tarjeta / PayPal.
  • El pago es previo a la presentación del informe

FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia (Residentes en España) – Nº Cuenta: 0182 6843 13 0200027026 (BBVA)
  • Pago con Tarjeta / Paypal


paypal

telefonoSe concretará un día y hora de sesión a través de la presentación de un pequeño texto vía Email, donde se explique el malestar emocional que padece y lo que considere que guarda relación con el.

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 1 Hora
Psicoterapia Online
EMAIL DE CONTACTO: contacto@psicosegovia.es (para concertar cita)

PRECIO POR SESIÓN:

  • 25 EUR/Hora para pagos con Transferencia Bancaria
  • 27 EUR/Hora para pagos con Tarjeta / PayPal
  • El Pago es previo a la sesión

FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia Bancaria (Residentes en España) – Nº Cuenta: 0182 6843 13 0200027026 (BBVA)
  • Pago con Tarjeta / PayPal


paypal
skypeSe concretará un día y hora de sesión tras la presentación de un pequeño texto vía Email,  donde se explique el malestar emocional que padece y lo que considere que guarda relación con él.

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 1 Hora
Psicoterapia Online
EMAIL DE CONTACTO: contacto@psicosegovia.es (para concertar cita)

SKYPE: psicosegovia

PRECIO POR SESIÓN:

  • 25 EUR/Hora para pagos con Transferencia Bancaria
  • 27 EUR/Hora para pagos con Tarjeta / PayPal
  • El Pago es previo a la sesión

FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia Bancaria (Residentes en España) – Nº Cuenta: 0182 6843 13 0200027026 (BBVA)
  • Pago con Tarjeta  / Paypal


paypal